ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

-En esta página independiente detallaremos todo lo referente a envios, estado del envío, gastos de envío, plazos y costes de devoluciones, condiciones de devoluciones, etc.-

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tardará en ser enviado mi pedido?

El plazo de  envío  es de 48H, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para el envío estándar gestionado por Correos

Para los envíos por DHL se aplicará un costo que dependerá de las dimensiones del  producto

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, introduce el código de seguimiento en el apartado de mis pedidos en nuestra página web.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

DEVOLUCIONES

*NO SE ACEPTAN REEMBOLSOS, SOLO CAMBIOS

1-Por uno o varios productos del mismo precio total

2-Por un producto de menor valor, recibiendo un vale de descuento por el importe restante

3-Por un producto de mayor valor, pagando la diferencia del importe 

(*)LOS REEMBOLSOS TOTALES SE HARÁN SOLAMENTE:

• Si el artículo es defectuoso,

• Si el artículo no coincide con su descripción.

• Si el elemento no funciona como se describe.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@ktmelectronica.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce (14) días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en ktmelectronica.es son gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en ktmelectronica.es solucionaremos el problema lo antes posible.

ktmelectronica.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.